El piloto correntino se vio obligado a ingresar a boxes superada la cuarta vuelta y eso lo privó de tener una buena performance en el autódromo de Rafaela, durante la disputa de la séptima fecha de la competencia.
Toda la acción del campeonato de Turismo Carretera llegó este fin de semana al autódromo de Rafaela, y el piloto correntino Humberto Krujoski fue parte de la competencia por la séptima fecha del campeonato en la máxima categoría del automovilismo argentino, que contó con un gran marco de público.
Durante la jornada sabatina el auto de Krujoski presentó un buen funcionamiento del motor pero el chasis no estuvo conforme se esperado y esa situación lo dejó con la obligación de realizar una buena Serie y también tener un excelente desempeño en la final para lograr alcanzar puestos para sumar puntos.
Esta situación puso a toda la estructura de SAP TEAM a trabajar intensamente sobre el Dodge del correntino, de cara a la Serie y principalmente para la carrera final y así alcanzar los puestos que entregan unidades para la tabla general del campeonato.
Krujoski comenzó la carrera con las mejores expectativas y enfocado en realizar el trabajo necesario para avanzar posiciones en uno de los circuitos más veloces del país. Sin embargo en la cuarta vuelta el auto sufrió la rotura de un amortiguador y debió ingresar a boxes. El retorno a pista no fue el esperado y el correntino priorizó cuidar el auto.
“Se rompió un amortiguador en la cuarta vuelta, tuve que entrar a boxes para reemplazarlo y perdí toda posibilidad en la carrera. Se cortó el vástago del amortiguador y era absolutamente imposible correr de esa manera. Avancé un poco y decidí parar. No tenía sentido seguir castigando el auto” explicó Krujoski al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino que se acercó en un muy buen número a Rafaela, y me hizo saber a cada instante de su respaldo, también quiero agradecer el apoyo de los sponsors.