Son horas decisivas para el futuro de Julián Álvarez tras su regreso de los Juegos Olímpicos. Pero cuando todo parecía cerrado para que Manchester City lo venda, hubo un giro inesperado en la negociación y aún no puede darse nada por cerrado.
"El Manchester City confirmó al Atlético de Madrid que ha aceptado su propuesta final por Julián Álvarez por valor de 75 millones de euros más 20 millones de complementos", informó a primera hora del martes Fabrizio Romano en X. Pero lo cierto es que las charlas no están tan flexibles por el pase de Araña.
Si bien ya existe acuerdo entre los clubes, existen diferencias importantes por el salario que percibiría el jugador, ya que pediría cobrar un número similar al que tenía en Inglaterra. De esta manera lo informó el propio periodista especializado en fichajes. Y a todo esto PSG quiere meterse en el medio.
"Continúan ahora mismo las conversaciones entre el agente de Julián Álvarez y el Atlético Madrid, sin acuerdo todavía. Julián recibió una propuesta de 10 millones de euros netos de PSG. Su salario en el Aleti son ahora un paso crucial", tiró Romano. Y a esta altura no se definió qué pasará con el cordobés.
¿Se cae el pase de Julián al Atlético?
Por lo pronto, es el Atlético de Simeone quien pica en punta para llevárselo y tan solo debe solucionar estos detalles. Aunque si no lo hace rápido, PSG también apunta a arreglar con el City y contratar al delantero campeón del mundo. Se vienen días claves.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/giro-inesperado-futuro-julian-alvarez-europa--20240806-0019.html