Regatas Corrientes afrontará mañana un duro compromiso en su primera presentación a domicilio en la Liga de Desarrollo (LDD) de la Asociación de Clubes (AdC). En la oportunidad, desde las 21 horas en Obras Sanitarias, visitará a San Lorenzo.
El Club de Regatas Corrientes afrontará este martes su tercer compromiso, el primero en carácter de visitante, en la II edición de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).
El equipo de Juan Pablo Mascaró visitará, desde las 21 horas en el microestadio del Club Obras Sanitarias de La Nación, a San Lorenzo de Almagro que viene de ganarle claramente a San Martín por 80 a 65.
El representativo “Fantasma”, tras un debut auspicioso ante Libertad de Sunchales, al que derrotó por 70 a 65, cayó ante Lanús, último finalista de la primera edición de la competencia, por un cerrado 62 a 66.
En la oportunidad estará a disposición del entrenador “Fantasma” el alero correntino Juan Cruz Rinaldi, que debutará en la presente temporada en la Liga de Desarrollo; aunque ya viene de una primera experiencia en la primera edición.
También hará su debut en la Liga de Desarrollo, como flamante ficha Sub 23 en reemplazo de Alejandro Zurbriggen (hoy a préstamo en Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el correntino Franco Zalazar.
En tanto seguirá sumando minutos, tras debutar ante Lanús, el ala pivote chaqueño Maximiliano Andreatta que se recuperó de una lesión en la rodilla, y estará a disposición del técnico “remero”.