San Lorenzo logró a contrarreloj cerrar la incorporación del marcador central que tanto necesitaba Ruben Darío Insua tras la salida de Federico Gattoni. El ya renombrado Fabricio Formiliano, jugará en Boedo.
San Lorenzo logró antes del cierre definitivo del marcador de pases sumar la última cara nueva para el Dt azulgrana. El uruguayo Fabricio Formiliano, quien llega libre de Necaxa, será el cuarto refuerzo del Gallego.
A sus 30 años y luego de un paso por el futbol Mexicano, mas precisamente por el Necaxa de aquel país, Formiliano quedó en libertad de acción y jugara en Boedo. El uruguayo de 1.85 y perfil diestro, que también posee pasaporte comunitario tuvo un paso por Newell's durante 2017, Danubio de Montevideo y Peñarol durante su carrera. En libertad de acción, aguardaba por las novedades de San Lorenzo y las complicaciones que se dieron sobre el cierre del marcado de pases, lo que demoró su arribo al club.
Finalmente, mientras lograba levantar la inhibición de Diego Rodríguez, San Lorenzo liberó al camerunés Abdel Razak para poder tener un cupo de extranjeros y sumar al marcador central que llegará por 18 meses en condición de jugador libre, dejando sin opciones la chance de contar con Ignacio Maestro Puch, quien podía ser una de las incorporaciones por la cual se había realizado una gestión.