Luego de la dura derrota ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, la dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final al ciclo de Paolo Montero como director técnico del plantel profesional y el Ciclón ya se puso en búsqueda de un reemplazante a días de enfrentar a Huracán en el clásico por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2021.
La primera opción para el mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor tras una reunión de la que también participó Marcelo Tinelli, fue Hernán Crespo, quien recientemente se desvinculó de San Pablo y desde chico reveló ser hincha azulgrana. Valdanito agradeció la propuesta pero la rechazó y seguirá sin club por lo menos hasta diciembre. Por lo tanto, la prioridad para el conjunto de Boedo pasó a ser Gabriel Heinze, quien desde julio se encuentra libre tras su salida de Atlanta United de Estados Unidos. El Gringo pidió unos días para responder y están a la espera de una respuesta positiva.
Además, otro nombre que aparece es el de Miguel Ángel Russo. El ex-Boca, también con pasado en Racing y Vélez, entre otros, viene de dirigir al Xeneize y también está sin club, aunque su llegada parece estar lejos de ser posible y está casi descartado, como así también Pablo Guede, uno que suena habitualmente, todavía con trabajo en el Necaxa de México.
LOS NÚMEROS DE MONTERO EN SAN LORENZO
El uruguayo llegó al Ciclón a mediados de junio y lo dirigió en 17 partidos: cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotes (15 goles a favor y 23 en contra). El equipo tiene 17 puntos y está en la 20ª ubicación de la tabla de posiciones, por ahora fuera de la clasificación a las copas internacionales.