Boca vive una semana importante en lo político e institucional. Sin ir más lejos, el próximo domingo 17 de diciembre se realizarán las elecciones en La Bombonera para definir al presidente: Juan Román Riquelme o Andrés Ibarra.
Lo cierto es que el oficialismo tiene las cosas más claras con los refuerzos en caso de ganar, ya que la oposición espera a Martín Palermo, quien está en la final de la Copa de la Liga con Platense y sería el entrenador de Boca en caso de que gane Mauricio Macri.
La idea que tiene Riquelme es reforzarse con varios mediocampistas de buen pie y creativos. En estos días se estuvo hablando de algunos nombres importantes, aunque hay cuatro que pican en punta para vestir la camiseta de Boca el año que viene.
Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, los cuatro jugadores que podrían ser refuerzos de Boca si gana Riquelme son Arturo Vidal, Éver Banega, Rubén Botta y Yeferson Soteldo.
Con respecto al chileno, tiene contrato hasta diciembre con Athletico Paranaense de Brasil. Banega quedaría libre en Arabia Saudita y volvería al Xeneize. Con respecto a Botta se va a ir de Colón tras descender a la Primera Nacional, lo mismo que Soteldo que se fue al descenso con el Santos en Brasil.
Bombazo en Boca: se confirmó la primera baja para la temporada 2024
Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Facundo Roncaglia no comenzará la pretemporada con el Xeneize. El experimentado defensor no será tenido en cuenta para el año que viene y dejará la institución de La Ribera.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/juan-roman-riquelme-boca-arturo-vidal-ever-banega-ruben-botta-yeferson-soteldo-20231213-0029.html