Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Los dos refuerzos de Boca que quedaron fuera del banco para la final ante Fluminense

La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense se jugará dentro de menos de tres horas en el Estadio Maracaná y cada vez falta menos para saber detalles de ambos equipos. En el caso del Xeneize, Jorge Almirón ya definió el 11 titular y quienes quedan fuera del banco de suplentes.

     

A pocos menos de tres horas para el comienzo de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná, poco a poco comienzan a definirse detalles de cara al partido decisivo, como puede ser la formación inicial de ambos equipos.

En este contexto, el entrenador del Flu, Fernando Diniz, todavía no reveló cuál será su 11 titular, pero si informó ayer en conferencia de prensa que “pondrá lo mejor” que tenga a disposición. Por otro lado, quien sí reveló el equipo fue Jorge Almirón.

Según pudo conocer el periodista de TNT Sports, Nacho Bezruk, el Xeneize saldrá de memoria con: Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández, Medina, Barco; Cavani y Merentiel. Pero no solo Almirón definió el 11 titular, sino que también eligió quienes quedan fuera del banco de suplentes.

De toda la convocatoria que viajó rumbo a Río de Janeiro, los siguientes futbolistas quedarán fuera del banco de suplentes: Ezequiel Bullaude, Leandro Brey, Norberto Briasco, Aaron Anselmino, Lucas Blondel y Jabes Saralegui, lo que significa que dos refuerzos quedan fuera hasta del banco de relevos.

Bullaude y Blondel, los refuerzos que se quedan afuera

En este mercado de pases de invierno, Boca invirtió e incorporó varios jugadores, aunque claramente dos de ellos no lograron asentarse en la rotación del equipo y menos en el 11 titular de Jorge Almirón partido a partido. En este contxto, Ezequiel Bullaude, que llegó al Xeneize proveniente del Feyenoord de Países Bajos a préstamo, solo jugó 10 encuentros, 8 por la Copa de la Liga Profesional y 2 por Copa Argentina.

Por parte de Lucas Blondel, el futbolista llegó proveniente desde Tigre y disputó solo 9 encuentros con la azul y oro entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/los-refuerzos-de-boca-que-se-quedaron-afuera-del-banco-ante-fluminense-20231104-0056.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso