Los Diablos Rojos, con Alejandro Garnacho, se impusieron por 4-1 sobre los Blues de Enzo Fernández y aseguraron su lugar en la Liga de Campeones.
Manchester United no tuvo piedad, se aprovechó del mal momento de Chelsea y lo goleó 4-1 en Old Trafford en un duelo correspondiente al postergado de la fecha 32 de la Premier League. Con goles de Casemiro, Anthony Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford, Los Diablos Rojos, que tuvieron a Alejandro Garnacho ingresando desde el banco, se quedaron con los tres puntos ante los Blues, que tuvieron a Enzo Fernández de titular y descontaron a través de Joao Félix, y aseguraron la clasificación a la Champions League.
El equipo de Erik Ten Hag fue superior desde el primer minuto y logró ponerse en ventaja a los apenas seis minutos gracias a un cabezazo de Casemiro tras un tiro libre para empezar a encaminar lo que sería una cómoda victoria. Sobre el final de la primera mitad llegó el segundo luego de una enorme jugada colectiva en la que Casemiro dejó solo a Jadon Sancho contra Kepa Arrizabalaga, la tocó al medio para la aparición de Anthony Martial, quien solo tuvo que definir con el arco vacío.
En el complemento, todo siguió igual hasta que a los 28 minutos, Bruno Fernandes fue derribado dentro del área, Stuart Attwell cobró penal y el portugués se encargó de intercambiarlo por gol para establecer la goleada, que se estrió apenas unos minutos después tras una mala salida desde el fondo de la visita que deribó en los pies de Marcus Rashford quien, luego de una serie de rebotes, la empujó para decretar el cuarto. Solo quedó tiempo para el golazo del descuento de Joao Félix y fue final 4-1 para Manchester United, que llegó a 72 puntos, se ubica tercero en la tabla de posiciones y se clasificó a la próxima Champions League. Por su parte, Chelsea quedó en el duodécimo puesto con 43 unidades.