Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Maxi Masino, la promesa azulgrana habló de su fanatismo por San Lorenzo y su sueño en Boedo

El joven defensor Maxi Masino, quien está teniendo un gran desempeño en la reserva de Leandro Romagnoli, confesó en Mundo Azulgrana radio que su sueño es lograr una carrera de Selección pero primero vistiendo la camiseta de Azulgrana, la cual “uso desde los 12 o 13 años que llegue al club. Yo de todas maneras era hincha de San Lorenzo desde chiquito”.

San Lorenzo está nutriendo a su primer equipo de varios talentos jóvenes y durante el último tiempo, tras la salida de Gattoni y la baja de otros futbolistas en la defensa, Maxi Masino, marcador central de la reserva que Comanda Pipi Romagnoli comenzó a ganar fuerza y consideración.

 En dialogo con MA radio, todos los viernes desde las 18hs por www.laradioenlinea.com y las redes sociales de Mundo Azulgrana, el central confesó que "Nosotros tratamos de enfocarnos en el día a día. En el entrenamiento, uno trata de que las cosas salgan bien. Cuando algo tenga que llegar va a llegar en el debido tiempo". 

Mira la entrevista entera en nuestro canal de Youtube.

Por otro lado, Masino se refirió sobre su amor por San Lorenzo y el momento en el que llegó al club: "Llegué a los 12 o 13 años, hicimos la prueba. Soy de Chivilcoy, vinimos con mi club a hacer un partido amistoso y me dijeron si quería fichar en el club. Yo ya era hincha de San Lorenzo y no lo dudé".

Respecto a su sueño, afirmó que "Uno siempre sueña con ir a Europa. A Senesi lo vi jugar en Reserva y ahora está en Europa y en la Selección Mayor. Uno sueña debutar en Primera con San Lorenzo, jugar en Europa y en la Selección Mayor. Uno trata de seguir trabajando", se refirió el juvenil sobre su sueño en un futuro, comparándose con la carrera que está haciendo Marcos Senesi.

Por último, el nacido en Chivilcoy confesó que nunca tuvo un referente en su posición pero que tenía a algunos jugadores que miraba: "Nunca tuve un referente, pero cuando llegué al Club miraba mucho a Coloccini, a Gonzalo Rodriguez por la carrera que hicieron. Los dos me dieron un par de botines cada uno. Así uno le tomó más cariño aún".

 

Por: Agustín Heredia

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso