Falta exactamente una semana para el gran partido que Boca disputará ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores. Y obviamente su dirigencia ya ultima detalles mientras sueña con obtener la tan ansiada séptima.
Luego de lo que fue la venta de entradas del sábado pasado, apenas unos 20 mil afortunados lograron conseguir y estarán presentes en el Maracaná el 4 de noviembre. Aunque igualmente se esperan más de 100 mil fanáticos en Río de Janeiro.
Es que muchos decidieron viajar igual aún sin tener ticket asegurado, y esta situación claramente puso en alerta a todo el Gobierno brasileño. Si bien se montará un operativo especial para que los hinchas que no tengan entrada no puedan acercarse al estadio, preocupan bastante los días previos a la final. Sobre todo tras la amenaza de la barra de Fluminense.
"Racista y puñetazo en la boca", publicó el Instagram oficial de la torcida Sobranada, y de esta manera dejaron en claro que no tolerarán ningún acto discriminatorio en su ciudad. Por otro lado, en Brasil también se habla de una supuesta emboscada hacia los hinchas de Boca antes del partido. Y desde el lado Xeneize ya trabajan para garantizar la seguridad de su gente.
La medida que favorece a los hinchas de Boca
Lo cierto es que el operativo será muy grande a partir del comienzo de la semana y la intendencia de Río plenea abrir ni más ni menos que el Sambodromo, con el objetivo de contener a los hinchas de Boca sin entrada. Según cuentan en Brasil, se trataría de una especie de Fan Fest con pantalla gigante, y si bien esto no está confirmado sería una gran noticia para el club argentino.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/preocupacion-boca-final-copa-libertadores-fluminense-20231028-0050.html