PSG consiguió este domingo un sufrido triunfo sobre Brest para continuar como escolta del Niza en la Ligue 1 con un doblete de Kylian Mbappé, que le dedicó uno de los tantos a la hinchada rival y despertó la polémica.
Tras el agónico triunfo como visitante, el delantero explicó lo sucedido a través de la red social X, donde le respondió al periodista Bertrand Latour luego de que este posteara: "Un capitán de la selección francesa no debería hacer eso".
"Pues claro, y hasta debí cantar con ellos cuando insultaron a mi compañero", aseguró Mbappé en referencia a cantos racistas que habría recibido el marroquí Achraf Hakimi a lo largo del encuentro en Brest.
"Algunos realmente nunca han puesto un pie en un campo de fútbol sin importar el nivel…", remató el capitán del PSG, que no esquivó la polémica por su festejo en el que mandó a callar a los hinchas rivales.
Tras el segundo de sus dos goles, que se dio a los 89 minutos del partido en el rebote de un penal que él mismo falló, Mbappé fue amonestado por el árbitro y minutos más tarde fue reemplazado por Nordi Mukiele.Bah bien sûr et j’aurai même dû chanter avec eux quand ils insultaient mon coéquipier. Certains ont vraiment jamais mis un pied sur un terrain de football peu importe le niveau…. https://t.co/KdSDPkSEUC
— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 29, 2023
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/kylian-mbappe-no-se-guardo-nada-psg-nunca-pisaron-cancha-20231029-0105.html