Según informan desde España, la estrella de Francia ya tiene todo acordado con el Merengue. Conocé cómo y cuándo se haría el traspaso.
Real Madrid quiere dar el golpe en el mercado de pases. Pero no en el próximo, sino que planea un fichaje galáctico para mediados del 2024: nada menos que Kylian Mbappé. Según medios europeos, el delantero francés ya le habría dado el "sí" al Merengue. A continuación, todos los detalles.
Tras varios idas y vueltas, todo parece indicar que finalmente los destinos de Mbappé y Real Madrid se cruzarán. En España aseguran que el atacante ya le habría dado la palabra a los directivos de la Casa Blanca para arribar en el mercado de verano europeo de 2024, época en la que culmina su contrato con PSG.
En caso de que esto ocurra sin negociaciones previas, el conjunto parisino sufriría una importante pérdida tanto desde lo fútbolístico como desde lo económico, ya que su principal figura se marcharía en condición de libre.
Cabe aclarar que las relaciones institucionales entre PSG y Real Madrid están rotas desde hace un largo tiempo, por lo que todo dependerá del deseo del futbolista. Según su entorno, tiene planeado reunirse con los directivos del equipo parisino a final de temporada para comunicarles su intención de llegar al Merengue en 2024 y luego analizar los pasos a seguir.
En cuanto al futuro contrato de Mbappé en Madrid tampoco habría inconvenientes. Florentino Pérez ya le había ofrecido un salario elevado a mediados de 2022, cuando el delantero finalmente decidió quedarse en Francia. Se estima que los números serán muy similares y no habría obstáculos en ese aspecto.