Luego de haber sufrido una dura lesión ante Uruguay, con la camiseta de Brasil, Neymar Júnior volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Ahora, habría sido denunciado por una ex empleada doméstica.
Tal lo informado por el medio francés Le Parisien, el crack de la Verdeamarela fue acusado por parte de su ex empleada, quien aseguró que trabajó para él por dos años sin haber sido dada de alta.
La situación habría ocurrido cuando el brasileño todavía vestía la camiseta de París Saint Germain. Así, el periódico del Viejo Continente comunica que la mujer de 35 años habría reclamado 368 mil euros ante un tribunal laboral de Saint-Germain-en-Laye.
Como agregado, la denunciante también habría aseverado que trabajaba todos los días de la semana y que le abonaban en efectivo. Además, no le habrían pagado las horas extras, sumado a las ausencias de vacaciones pagas y de seguro médico.
Marcia, la protagonista en cuestión, también habría afirmado que la obligaron a trabajar hasta 15 días antes de dar a luz a su cuarto hijo y, tras el nacimiento, no la aceptaron en el puesto. Es preciso mencionar que dicha demanda estaría evidenciada por mensajes entre la denunciante y la asistente personal de Neymar, los cuales probarían dicho escenario.
En último orden, la ex empleada habría relatado que acudió a asociaciones humanitarias para poder alimentar a su familia. Así, se contactó con dos abogados para realizar la posterior denuncia.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/neymar-nuevo-escandalo-brasil-20231116-0001.html