El próximo sábado desde las 17, Boca y Fluminense se medirán por la gran final de la Copa Libertadores en el Maracaná. Y obviamente todo el fútbol argentino opina al respecto. Así lo hizo también Rubén Insúa, y ya eligió a su claro favorito para conquistar el continente.
Si bien el presente de San Lorenzo no es el ideal en la Copa de la Liga Profesional, el trabajo de Rubén Insúa como entrenador es muy respetado. Y además mantiene su condición de ídolo en la institución de Boedo.
Sin embargo, luego del empate de San Lorenzo contra Sarmiento por la fecha 11 de la zona B, el Gallego se refirió a la final que se viene entre Boca y Fluminense. Y dejó una respuesta que sorprendió a más de uno.
"Primero quiero que le vaya bien al equipo que yo dirijo, y cuando hay una final siempre quiero que le vaya bien al equipo argentino. Independientemente de quién sea", sostuvo Insúa ante la consulta. Y dejó tela para cortar entre los fanáticos del Ciclón.
Lo cierto es que al Gallego poco le importa la rivalidad de San Lorenzo con Boca y no tuvo ningún problema en marcar su parecer. Justamente en la antesala del nuevo clásico que se dará post final de Libertadores.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/favorito-ruben-insua-boca-fluminense-final-libertadores-20231102-0083.html