En el último entrenamiento del Inter Miami antes de enfrentar a Nashville, Lionel Messi se llevó una sorpresa a causa del clima. Tras estrenarse con gol y victoria con Inter Miami en la MLS, Lionel Messi ya está preparándose para el partido de este miércoles ante Nashville en el que se espera vuelva a ser titular tras haber saltado al campo desde el banco de suplentes en el duelo ante New York Red Bulls.
El clima en la última práctica estuvo algo enrarecido y no precisamente porque se haya vivido algún episodio dentro del plantel, sino porque en todo el estado de Florida están atentos al huracán Idalia que podría azotar zonas cercanas y cuyos vientos ya se hacen sentir.
Tal es así que minutos antes que comenzara el entrenamiento, en pleno arribo al terreno de juego en que iba a desarrollarse el mismo, a Lionel Messi lo sorprendió cuántos empleados del club estaban trabajando para levantar las carpas que el viento había desarmado y derribado.
Dichas estructuras eran las estaciones de aire acondicionado que, por el calor que se hace sentir en Miami casi a lo largo de todo el año, el club dispuso para que los futbolistas puedan ir a refrescarse en diferentes momentos de la jornada de práctica.
Messi se quedó por un momento mirando la escena, como se apreció en un video que fue compartido por ESPN. De hecho, el simple desplome de las carpas pudo haber sido un problema mucho mayor si el viento las ponía a volar antes que llegaran los encargados de repararlas.
¿Cuándo vuelve a jugar Messi con Inter Miami?
Inter Miami jugará ante Nashville SC, a quien enfrentó en la final de la Leagues Cup en la que se coronó campeón. El partido en el que se presume que Lionel Messi volverá a ser titular se disputará este miércoles 30 de agosto a las 20:30 en el DRV PNK Stadium.
¿Cómo ver los partidos de Messi con Inter Miami?
Los encuentros de la Major League Soccer y los torneos que dispute el equipo de Lionel Messi se ven en vivo y en exclusiva por Apple TV.