Tras su frustrada incorporación al Kasimpasa de Turquía, el colombiano quiso acercarse a un grande intentando conseguir equipo cuánto antes. Pese a que dentro de solo cuatro meses Sebastián Villa podría terminar en prisión por una nueva causa por abuso que llegará a la corte, el jugador colombiano aún conserva la esperanza de conseguir nuevo equipo y se ofreció a un grande del continente.
Luego de que se cayera su pase al Kasimpasa de Turquía debido a que afirmaba ser jugador libre, Sebastián Villa intentó llegar a Nacional de Uruguay en los últimos días para jugar en el fútbol uruguayo y el conjunto tricolor tomó una decisión inmediata.
GettyPese a que se encontraban interesados deportivamente en él, desde el medio El País confirmaron que Nacional descartó de entrada la propuesta del jugador a causa de los problemas judiciales que tiene en Argentina y lo que podría pasar en diciembre.
De esta manera, el colombiano aún continúa sin equipo para jugar y, teniendo en cuenta que ya cierran todos los mercados, es muy difícil que consiga club ya que Boca estará atento a lo que suceda. Esto se debe a que el pase aún pertenece al Xeneize.
Getty
Por qué Nacional no hubiese podido fichar a Sebastián Villa
Incluso, Nacional tampoco hubiese logrado fichar al colombiano debido a que en Uruguay solo se puede incorporar a jugadores libres. Teniendo en cuenta lo que sucedió con Kasimpasa, el Xeneize hubiese intercedido para que el pase no se realice.
¿Cuándo y a qué hora juegan Racing vs. Boca por la Copa Libertadores?
El partido entre Racing Club y Boca Juniors tendrá lugar el miércoles 30 de agosto, en el Estadio Presidente Perón, a partir de las 21.30 horas, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023.