Un compañero de Papu Gómez en Sevilla le escribió un mensaje de despedida que generó curiosidad en muchos de sus seguidores.
Sobre el cierre del mercado de fichajes en Europa, Alejandro Gómez acordó rescindir su contrato con el Sevilla español, club en el que militó desde enero de 2021 y con el que tenía vínculo hasta el año próximo. Poco después, el futbolista que no volvió a ser llamado a la Selección Argentina desde la coronación en el Mundial de Qatar publicó un emotivo mensaje de despedida.
“Gracias Sevilla por tanto amor. Un club inmenso y maravilloso. El Sánchez Pizjuán, la gente que trabaja en el club cada día, siempre regalándote una sonrisa, y dándote una mano para todo. Los voy a extrañar”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
“Me diste la posibilidad de ganar mi primer título en Europa y poder ganar tantos títulos con mi Selección. Les deseo lo mejor a mis compañeros, fueron mi segunda familia por 2 años y medio, y que esta temporada sigan cosechando éxitos”, agregó.
Pese a su referencia a la Selección Argentina, no hubo comentarios de quienes fueron sus compañeros a lo largo de todo el ciclo de Lionel Scaloni. Sí de sus ahora excompañeros del Sevilla. Entre ellos, uno de Ivan Rakitic que llamó la atención de los seguidores del Papu.
“Mucha suerte, Papi. Ha sido un placer. Gracias por todo”, escribió el futbolista croata que supo vestir la camiseta del Barcelona. Es que no claro si quiso escribir “Papu” y cometió un error o si así lo llamaban en Sevilla. Esa duda se despejaría poco después con el comentario del mediocampista brasileño Fernando Reges, quien le escribió “mucha suerte, Papito”, para confirmar que así lo llaman.
¿Dónde continuará la carrera de Papu Gómez?
Todavía no hubo novedades sobre el que podría ser el próximo destino de Alejandro Gómez. Sí se sabe desde hace tiempo que contaba con ofertas del fútbol de Arabia Saudita y también de la MLS.
¿Cuántos partidos jugó Papu Gómez en Sevilla?
Desde su llegada al equipo español, el volante disputó un total de 90 partidos, en los que anotó 10 goles.