La saga del futuro de Paulo Dybala mantiene en vilo al continente europeo. Luego de rumores que lo vinculaban con el Inter, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Tottenham y el Arsenal, ahora se suma otro gigante de Italia junto a un histórico entrenador que intentará cambiar devolverlo a los primeros planos dentro de su liga local y a nivel europeo.
Según Corriere dello Sport, José Mourinho habría elevado a la dirigencia de la Roma el pedido por la Joya Cordobesa pensando competir a fondo no solamente en la Europa League sino también en la Serie A, la cuál no gana el equipo capitalino desde la temporada 2000/01; con Gabriel Batistuta, Walter Samuel y Abel Balbo en el plantel comandado por Fabio Capello.
El portugués cree que su equipo necesita un salto de calidad y confía en que Dybala es la respuesta a su problema. En su momento se refirió al cordobés y confesó que es de su mayor interés contar con él en un futuro. "Eres un gran jugador, me encantaría entrenar a un jugador como tú".
El principal contrincante del Giallorossi es el Inter, que ya habría avanzado en términos contractuales con el entorno del jugador, porque tendrían que acelerar y mejorar los términos y condiciones del acuerdo para robarle La Joya a los nerroazzuris.