Luego de haberse consagrado en la Copa Libertadores de América con Fluminense, Marcelo rompió el silencio y recordó sus cruces contra Lionel Messi en España. Además, dejó una curiosa revelación sobre el campeón del Mundo.
En diálogo con Charla Podcast, el carrilero izquierdo reveló: "Messi no habla durante los partidos. Yo intentaba no hablarle tampoco. Siempre decíamos que teníamos que dejarlo".
Y aseguró que lo ideal era no amedrentar al rosarino: "Si lo provocabas, si le pegabas y se enojaba, cada vez era más difícil de parar".
En otro orden, el brasileño también se manifestó respecto del recordado festejo del ex Barcelona, quien mostró la camiseta a los fanáticos del Merengue tras haber marcado en el último minuto del juego.
“¿Si Messi estuvo loco en el clásico que se quitó la camiseta? Joder, yo estaba en el infierno", resaltó Marcelo, de manera cómica.
Aquella tarde en el Santiago Bernabéu, el campeón del Mundo con la Albiceleste apareció en el borde del área y definió al primer palo para darle el triunfo agónico al Blaugrana por 3-2 ante Real Madrid.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/picante-messi-no-habla-durante-partidos-20231115-0054.html