El argentino se fue en camilla por una patada de Djené Dakonam en el triunfo de Sevilla ante Getafe y la primera noticia es buena. ¿Cuánto tendrá de recuperación?
Sevilla venció este sábado a Getafe por 3-0 en la continuidad de La Liga, pero la mala noticia para el equipo andaluz la proporcionó Lucas Ocampos, quien no pudo completar el partido debido a un tremendo pisotón de Djené Dakonam.
A los nueve minutos del segundo tiempo, Ocampos y Djené Dakonam fueron a disputar la pelota pero el defensor de Getafe terminó dándole una patada al argentino del Sevilla, quien quedó visiblemente dolorido por la jugada.
Después de unos minutos y tras ser atendido en el terreno de juego, Ocampos tuvo que salir en camilla y entre lágrimas. En su lugar ingresó Alejandro Gómez, quien terminó marcando el segundo gol del Sevilla y el primero en su nuevo equipo.
Una buena noticia para Ocampos: no hay lesión ósea
Luego de salir del campo de juego en camilla, Ocampos fue trasladado al hospital y los primeros estudios arrojaron una buena noticia debido a que no tiene una lesión ósea.
Ahora, le realizarán nuevos estudios para ver cómo están los ligamentos del tobillo izquierdo y en base a la gravedad de la lesión será el tiempo de recuperación, que cómo mínimo sería de un mes.
El comunicado de Sevilla
El jugador será sometido a nuevas pruebas para conocer el estado de los ligamentos de su tobillo izquierdo
El jugador sevillista Lucas Ocampos ha sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe CF, las cuales, tal y como informan los Servicios Médicos del club, descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación.
Tarjeta roja y discusión entre los entrenadores
El VAR en esta oportunidad sirvió para que terminara siendo expulsado Djené Dakonam por la patada a Ocampos, debido a que el árbitro no había cobrado ni siquiera infracción.
Luego del partido, el entrenador del Getafe, José Bordalás, aseguró que fue "agredido verbalmente por el técnico rival" por Julen Lopetegui, técnico de Sevilla. Ambos fueron expulsados.
"Siempre que hay una lesión que puede ser grave uno se preocupa. Es lo que hice, me interesé por Ocampos y me vi agredido por el técnico rival, algo que no había visto antes en mi carrera. Le he leído en sus labios un insulto grave que no se puede consentir", afirmó Bordalás.
El estreno en la red de Papu Gómez
Alejandro Gómez, quien justamente ingresó por Lucas Ocampos por la lesión, marcó el segundo tanto de Sevilla ante Getafe y así convirtió su primer tanto en el equipo andaluz, al que llegó en este mercado de pases desde Atalanta.