El equipo de Marcelo Bielsa perdía por una ráfaga de siete minutos en el que Bentford puso el 2-1, pero en tiempo adicionado apareció Bamford.
Leeds United perdía como local ante Brentford por la fecha 15 de la Premier League. La visita necesitó solo siete minutos para dar vuelta el resultado y poner el 2-1, pero a un minuto del final Patrick Bamford marcó un tanto agónico que le permitió al equipo de Marcelo Bielsa rescatar un punto.
Patrick Bamford, que volvió tras dos meses y medio lesionado, logró el empate en la última del partido, anulando la remontada del Brentford y ampliando la racha de partidos sin perder del Leeds de Marcelo Bielsa a tres.
Los Whites rompieron el cero por medio de Tyler Roberts en la primera mitad, pero Shandon Baptiste y Sergi Canós, que se desquitó del tanto en contra que sufrió esta semana contra el Tottenham Hotspur, le dieron la vuelta al marcador.
Se las prometían muy felices los de Thomas Frank, pero en el último minuto del añadido, Bamford, en un córner, logró el 2-2 que da algo de aire al Leeds en una lucha por mantenerse que va a ser apasionante.
Los de Bielsa, que suman dos empates y una victoria en los últimos tres partidos, son décimo cuartos con 16 puntos, seis por encima de la zona de descenso, mientras que el Brentford solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco encuentros, pero se mantiene undécimo con 17 puntos.