Boca sumó un dolor de cabeza importante al día siguiente de haber ganado frente a Atlético Tucumán. Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo por coronavirus en un testeo rápido durante la mañana de este domingo: fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR (estaría esta noche).
De esta manera, el defensor y el enganche colombiano se sumarían a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, los últimos casos de Covid-19 confirmados dentro del plantel del Xeneize.
Rojo, quien arrastraba una contractura en el isquiotibial derecho, no estuvo en el duelo contra el Decano. Por su parte, Cardona fue suplente y no ingresó en el encuentro.
El Xeneize perdería otros dos soldados pensando en el duelo contra The Strongest, en Bolivia, el miércoles por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
Capaldo, el soldado que puede recuperar Boca
El juvenil del Xeneize ya tiene el alta médica tras tener coronavirus y trabaja con normalidad: lo probarán para ver cómo está físicamente para saber si puede estar a disposición para el debut en la Copa. Por otra parte, aún no le hicieron estudios a Mauro Zárate en el gemelo izquierdo.