Boca ultima detalles para lo que será la final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense. El encuentro decisivo será el sábado desde las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Este miércoles, el Xeneize entrenó antes del viaje a Brasil que lo hará por la tarde. La buena noticia pasó por el Pipa Benedetto, quien está apto para sumar minutos en la final. Hizo buena parte del entrenamiento a la par de sus compañeros.
Sin embargo, hay una preocupación en el elenco conducido por Jorge Almirón y pasa por una de las piezas fundamentales en el equipo titular. Se trata de Valentín Barco, a quien lo están regulando y por momentos no estuvo en la práctica.
Más allá de esto, informó Marcos Bonocore para TNT Sports que Barco y su entorno reconocen que está apto para jugar el sábado ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores.
El ensayo de este miércoles fue con Chiquito Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández, Cristian Medina; Luca Langoni, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/valentin-barco-boca-fluminense-copa-libertadores-20231101-0051.html