El Oso fue al piso, se le trabó el tobillo y tiene una fractura. Será intervenido esta misma noche y tendrá una prolongada recuperación.
Lucas Pratto, delantero del Feyenoord, sufrió este domingo una impactante lesión en la derrota de su equipo por 3-0 ante Ajax, en condición de local y por la fecha 32 de la Eredivisie.
Pratto, quien se encuentra a préstamo en el conjunto neerlandés desde River, ingresó a falta de 10 minutos para el final del encuentro; fue a disputar una pelota con Davy Klaassen y en esa acción se le trabó el tobillo derecho.
La preocupación por una lesión de gravedad se terminó de confirmar con los estudios que le realizaron: el delantero sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo y tendrá que pasar por el quirófano en las próximas horas. Se estima que el tiempo de recuperación será entre ocho y 10 semanas.
En el encuentro, el campeón Ajax -que contó con Lisandro Martínez como titular- se impuso por 3-0 con goles en contra de Marcos Senesi y Ridgeciano Haps, y tanto de Mohammed Kudus.