La dolorosa caída de Boca en la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes La Plata dejó un llamativo gesto de Miguel Merentiel, quien fue una de las figuras del partido y anotó dos goles.
Después del cruce en el Estadio Mario Alberto Kempes, el uruguayo se acercó a los simpatizantes del Xeneize y causó revuelo por su curioso accionar.
Es que el ex delantero de Defensa y Justicia le obsequió su camiseta a un fanático del cuadro de La Ribera. Además, pidió disculpas por la derrota ante el Pincha.
Asímismo, la 'Bestia' recibió el cariño de los simpatizantes, el cual se ganó gracias a sus buenas actuaciones en los duelos importantes de Boca a lo largo del año.
De hecho, Merentiel es el goleador del equipo comandado por Mariano Herrón: marcó 19 tantos y dio cinco asistencias en 49 partidos disputados.
Como consecuencia de su destacado rendimiento, la institución decidió comprar el pase del futbolista (estaba a préstamo desde Palmeiras). Abonó tres millones de dólares por el 70% de la ficha.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/gesto-merentiel-no-vio-derrota-boca-20231123-0066.html