El arribo de Sebastián Villa al Beroe Stara Zagora de Bulgaria generó controversias en Boca, que adujo que el futbolista aún tenía contrato con el Xeneize. Ahora, se conoció una nueva polémica en el nuevo equipo del colombiano.
Según informó el portal búlgaro 'Sportal', tres compañeros del ex delantero del cuadro de La Ribera fueron acusados de robo en un supermercado, en cercanías al estadio.
La denuncia, tal lo detallado, informa que habrían hurtado alimentos como arroz, porotos y macarrones. Cabe resaltar que la situación fue informada en las últimas horas, pero habría ocurrido meses atrás.
Además, según lo comentado por 'Sportal', la denuncia no habría llegado a las autoridades policiales ya que el dueño del supermercado sería fanático del Beroe Stara. Como consecuencia de un arreglo con la institución, se informó que el hombre evitó iniciar acciones legales.
En último orden, también se menciona que esta no habría sido la primera vez de un robo en el mencionado local, y podría estar vinculado con la falta de pago de salario a los futbolistas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/escandalo-nuevo-equipo-sebastian-villa-20231123-0063.html