Boca tuvo un final de temporada totalmente inesperado, donde pasó de estar a segundos de alcanzar la gloria eterna que le es cada vez más esquiva, a quedarse afuera de la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que disputará la Copa Sudamericana en 2024. La ausencia de Marcos Rojo mucho tuvo que ver en el mes de noviembre, debido a que el defensor fue un pilar fundamental para el Xeneize.
El defensor central no pudo estar presente para la gran final en el partido más trascendental del año, para definir el título de Copa Libertadores ante Fluminense. Además de que atravesó por varias lesiones que lo marginaron de las canchas, el jugador fue expulsado ante Palmeiras en semifinales, por lo que fue una gran baja sensible para, en ese entonces, Jorge Almirón.
Para colmo, el jugador volvió a sufrir una nueva lesión que lo dejó al márgen del resto de la temporada en todo el mes de noviembre. Ahora, el hincha de Boca se ilusiona con ver a un Marcos Rojo con revancha futbolística, para poder regresar de la mejor manera a las canchas y recuperar su gran nivel que mostró a lo largo de la temporada.
El video de Marcos Rojo que ilusiona en Boca
En una historia en sus redes sociales, el defensor publicó un video entrenando, probando de media distancia, vestido con el conjunto del Xeneize, en medio de las fiestas por navidad y año nuevo. Si bien se ausentó en fechas claves, el capitán demuestra que quiere una revancha futbolística.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/marcos-rojo-boca-entrenamiento-futbol-argentino-riquelme-20231224-0019.html