Boca no pudo en el Estadio Mario Alberto Kempes frente a Estudiantes La Plata y cayó por 3-2 en la semifinal de la Copa Argentina. Luego de la derrota, Juan Román Riquelme arremetió contra la fiscal, Celsa Ramírez.
En diálogo con TyC Sports, el vicepresidente relató: "La instigación política viene de hace tiempo. Con el club y con mi familia".
"Jugamos con Racing y nos clausuraron la tribuna un día antes. Al otro día la habilitaron. A los tres días o a la semana, se muere una persona en la cancha del rival nuestro (River). La habilitaron a las 24 horas", agregó el antiguo '10' del club.
Y continuó: "La misma persona que nos clausuró tres días a nosotros, le habilitó la tribuna a nuestro rival al otro día. Estoy diciendo cosas que sabemos todos".
En consecuencia, Riquelme detalló: "Después vamos a jugar la final con Fluminense y lo siguieron a mi hermano. Cinco días antes, el abogado de mi hermano le dijo a la fiscal que, si necesitaba algo, estaban a disposición. Ella dijo que no, y tres días después lo mandó a seguir".
"Menos mal que este loco (el hermano) frenó. Si aceleraba y chocaba a alguien, la culpa se la iban a echar a él. Si volcaba y se mataba, nosotros estábamos todos llorando y tristes", concluyó el candidato a presidente por el oficialismo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/riquelme-arremetio-fiscal-celsa-ramirez-siguio-hermano-20231123-0014.html