El Millonario ultima detalles para ir a la Bombonera y se entrenó por la tarde: las buenas noticias que recibió el cuerpo técnico y el misterio en el equipo titular.
El plantel de River se entrenó esta tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al Superclásico ante Boca, que se disputará el domingo a las 17 en la Bombonera. El gran interrogante para Marcelo Gallardo es Pablo Solari, a quien esperarán hasta último momento.
Las novedades de la práctica de River pensando en el Superclásico ante Boca
Los trabajos del plantel millonario pensando en el duelo clave frente al Xeneize fueron livianos en el turno vespertino y dejaron buenas señales para Marcelo Gallardo: es que Pablo Solari respondió bien las exigencias del cuerpo técnico y dejó un buen semblante en el entrenamiento.
Además, Matías Suárez también está en condiciones y podría formar parte del Superclásico sin problemas, sobre todo si el cuerpo técnico decide que sea el posible reemplazante de Solari si es que no llega en óptimas condiciones físicas. La otra alternativa que maneja el Muñeco es la inclusión de Esequiel Barco y cambiar de esquema, incluyendo un hombre más en el mediocampo por las bandas.
En el medio, Enzo Pérez volverá por el expulsado Bruno Zuculini y Santiago Simón sería titular por Juan Fernando Quintero. El resto se mantendría, aunque hay optimismo con la recuperación de Franco Armani (había sufrido un pequeño desgarro contra Defensa y Justicia) para que ataje por Ezequiel Centurión.
La probable formación de River ante Boca en el Superclásico
En base a los ensayos que haga Gallardo y a la espera de las cuestiones médicas, los 11 que saldrían a la Bombonera serían: Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Simón, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la cruz; Solari o Matías Suárez o Barco y Lucas Beltrán.