San Lorenzo logró la habilitación del Banco Central para poder pagar y levantar la inhibición de Diego Rodríguez abonando más de un millón de dólares durante la última semana. Ahora, intentará sumar una cara nueva que sea prioridad para Insua.
San Lorenzo comenzó la semana con algunas certezas ya que pudo levantar la inhibición del uruguayo Diego Rodríguez, la cual no le permitía incorporar futbolistas durante el cierre del mercado de pases.
En primer lugar, logró abonar la segunda cuota de Adam Bareiro a Monterrey de México, mientras que hace algunos minutos, pudo realizar la transferencia de la deuda de Diego Rodríguez, mediante una gestión de Matias Lammens junto al banco central para poder utilizar la monda extranjera y hacerle frente a las obligaciones.
Finalmente, San Lorenzo logró la habilitación para poder transferir aproximadamente 600.000 dólares y ahora cuenta con el levantamiento de la inhibición dejándolo en condiciones de poder sumar un nuevo jugador y sin inconvenientes con el TAS.