En la tarde del miércoles, se firmó el contrato con BICE para la creación del fideicomiso que acerca un poco más al Ciclón en Boedo. Enterate los detalles.
El fútbol no lo es todo para el hincha de San Lorenzo. Mientras que Ruben Darío Insua sigue dando batalla en todos los frentes para cumplir con el objetivo de coronar el año con un título, desde el club dieron un nuevo paso para la construcción del estadio en Avenida La Plata.
Como ya se anticipó en la reunión de Comisión Directiva, se aprobó la creación de un fideicomiso junto a BICE para que se almacenen todos los fondos que se colecten con el objetivo de volver a Boedo. Es por eso, que en la tarde del miércoles, se llevó a cabo la firma del contrato con el Banco Argentino de Desarrollo que acerca a los hinchas un poco más al gran sueño de volver a ver al equipo jugar en Tierra Santa.
En el evento realizado, dijeron presente Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone y Sergio Constantino como representantes de la institución para poner la firma.
Cabe recordar que este fideicomiso tendrá una vigencia de cuatro años, tiempo que se espera que tarde en realizarse el plan de construcción del estadio. Por el momento, el club aguardará a que se firmen todos los papeles que formalicen este nuevo paso y con él el comienzo de una nueva colecta histórica que significará el sueño cumplido de miles de personas.