San Martín de Corrientes cosechó su victoria número 19 venciendo en tiempo suplementario 86-79 a Oberá Tennis Club ratificando de esta forma el cuarto lugar de la tabla de fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
De esta forma, el equipo correntino de Diego Vadell mostró su gran juego en el último cuarto del partido ante una multitud ferviente de los celestes que buscaban escalar en las posiciones. Pero si bien el resultado benefició a San Martín al bajar el telón, no le resultó fácil cerrar el partido ya que Oberá Tenis Club (OTC), en el último segundo previo al sonido de la chicharra del último cuarto, igualó el tanteador en 73 extendiendo el juego al tiempo suplementario.
Allí, como suele ser costumbre, las palabras del DT de San Martín fueron la clave para reordenar el juego de su plantel que una vez puso primera y contó con la gran actuación de Jonathan Machuca, quien a último momento convirtió los puntos clave del triunfo. También se lució la figura de Matías Solanas con 26 puntos dejándolo como el goleador del partido.
Tras el descanso largo, San Martín intentó acoplarse al juego, pero los misioneros sacaron a la luz a Clint Robinson quien marcó 9 puntos seguidos y el "santo" poco podía hacer ya que no lograba rearmarse en la cancha. En el suplementario, San Martín mostró a qué vino a Misiones y coronó el juego.
En agenda, San Martín vuelve a Corrientes para enfrentar mañana a Comunicaciones.