Tres jugadores y dos colaboradores de Marcelo Gallardo dieron positivo de coronavirus en los testeos del martes y el miércoles. De esta manera, no estarán en el choque frente al Cacique del jueves en el Monumental.
Se encendieron las alarmas en River a poco del duelo clave frente a Colo-Colo por la Copa Libertadores. A primera hora de esta mañana, el club oficializó que tres futbolistas y dos colaboradores de Marcelo Gallardo dieron positivo de coronavirus en los testeos del martes y miércoles, por lo que permanecerán aislados en sus domicilios y no estarán el jueves en el el Monumental.
El Muñeco sufre bajas sensibles, ya que se trata de dos titulares y un referente del plantel. Los jugadores que padecen Covid-19 en el Millonario son Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. Tanto el arquero como el mediocampista se perfilaban para estar de arranque frente al Cacique, mientras que el central zurdo es una voz importante más allá de no estar en la primera consideración del Muñeco.
Además de ellos, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, colaboradores del plantel profesional, tampoco pasaron la contraprueba y harán la recuperación en sus casas. Confirmados los casos positivos, la institución dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados para el partido con los chilenos que debió haber publicado el martes por la noche.
De esta manera, River tendrá algunas ausencias sensibles para el compromiso frente a Colo-Colo, este jueves en Núñez, donde el equipo de Gallardo intentará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.