Matías Soulé es uno de los famosos europibes que sorprendió en la nómina de Lionel Scaloni. El delantero fue parte del Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, pero tiene nacionalidad italiana, por lo que podría representar al combinado de Spalletti en caso de que llegue su convocatoria. Sin embargo, el jugador habría decidido por esperar el llamado del seleccionador argentino.
Lo cierto es que, desde que llegó a préstamo al Frosinone desde la Juventus, el delantero pasa por un gran presente en la temporada de la Serie A. El jugador registra ya 3 goles y una asistencia en apenas 7 encuentros disputados y ahora convirtió, de penal, en la derrota ante Bologna por 2-1.
El jugador es uno de los que cuenta con un gran futuro de los famosos “europibes” que llegaron a la Scaloneta para quedarse, pero aún espera por el llamado de Scaloni para poder representar a la Selección Argentina. Sin embargo, Spalletti está tras sus pasos y podría anticiparse para convocarlo a la Selección italiana.
El joven talentoso de 20 años no sólo que demuestra un gran presente en su reciente llegada al Frosinone, sino que hasta ya se encarga de ejecutar el penal, lo que lo convierte en un jugador que tuvo un impacto inmediato y se convierte, de a poco, en una pieza clave del equipo que sueña con clasificar a las competeciones UEFA en la Serie A. Con esta derrota, el equipo se encuentra en la 11ava posición, con 12 puntos y a solo 2 de la clasificación a la Conference League.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/matias-soule-frosinone-lionel-scaloni-italia-seleccion-argentina-gol-serie-a-20231022-0069.html