Lionel Scaloni decidió en las últimas convocatorias de la Selección Argentina sumar a algunos chicos que nunca habían estado en la mayor. Es el caso de Matías Soulé, quien fue una de las figuras en el Mundial Sub 20 con Javier Mascherano como entrenador.
El chico de 20 años está teniendo un gran nivel en el Frosinone de Italia, club al que fue cedido a préstamo. Vale la pena recordar que su pase pertenece ni más ni menos que a la Juventus. Este viernes, recordó una anécdota en la Selección Argentina.
"Me acuerdo que jugué al ping-pong con el ‘Gato’ Ávila contra de Paul y Messi. Estábamos jugando, llegaron ellos y nos dijeron: ‘Bueno, vamos a jugar a ver si se la aguantan’. Hicimos un 2 contra 2 y nos hicieron bosta", dijo en La Cobra por Twitch.
Y agregó: "Erré un par de veces y de Paul me dijo: ‘¿No hay ping pong allá en Italia?’ Me puse contento porque me conocía, no estaba en Primera todavía. Me cagué de risa y la pasé joya".
El club de Europa que acelera por Matías Soulé
"La oferta del Crystal Palace no solo refleja el interés en Soulé, sino también la disposición del club londinense para invertir significativamente en fortalecer su plantilla. La Juventus, por su parte, podría utilizar los ingresos de la venta de Soulé para financiar la adquisición de Teun Koopmeiners, cuyo precio oscila entre 35 y 40 millones de euros", aseguran en Europa.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/matias-soule-seleccion-argentina-rodrigo-de-paul-lionel-messi-20231215-0022.html