El próximo domingo a la noche Boca tendrá nuevo presidente. Del lado del oficialismo se presentará Juan Román Riquelme, mientras que la oposición tendrá a Andrés Ibarra.
Vale la pena aclarar que el ídolo del Xeneize estará acompañado por el candidato a vicepresidente Jorge Amor Ameal, mientras que Ibarra estará junto a Mauricio Macri, ex presidente del club.
Lo cierto es que en las últimas horas se especuló mucho con el resultado de las votaciones, después de dos semanas de rosca política y de no haber podido realizar las elecciones el domingo 3 de diciembre.
Andrés Ibarra, quien es candidato a presidente por parte de la oposición, se expresó con optimismo este viernes en Radio Mitre. "Puede ser que algo de caudal de votos perdimos por quienes nos hicieron culpables de no hacer la elección, pero de todas maneras los números nos dan cinco puntos arriba", dijo.
La oposición de Boca presentó otro pedido antes de las elecciones
Si bien la causa había vuelto a las manos de la doctora Abrebaya y la denuncia de la fórmula Ibarra-Macri seguía en pie, se llegó a un sorpresivo acuerdo. Motivo por el cual los socios de Boca podrán elegir a su nuevo presidente este fin de semana. Según lo contado en TNT Sports por CNN Radio, tanto Macri como Ibarra acudieron a la justicia para pedir por esos 13 mil socios supuestamente irregulares. Y buscarán que voten por separado en una mesa diferente al resto de los hinchas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-andres-ibarra-elecciones-20231215-0021.html