Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Sorpresa: Di María podría tener un nuevo compañero argentino en Benfica

El equipo portugués viene a la carga por un juvenil del fútbol argentino.

A falta de una semana para el final del mercado de pases, los equipos del fútbol argentino siguen atentos a los movimientos, ya que con la

El equipo portugués viene a la carga por un juvenil del fútbol argentino. A falta de una semana para el final del mercado de pases, los equipos del fútbol argentino siguen atentos a los movimientos, ya que con la Copa de la Liga Profesional en marcha, el miedo de perder a sus figuras por una buena oferta sigue latente.

En las últimas horas, surgió la noticia de que San Lorenzo, el equipo comandado por Rubén Darío Insua, podría perder a una de sus figuras, debido a que su buen nivel despertó el interés del Benfica, que podría acercar una oferta en los próximos días.

Acorde a lo que informa el medio portugués A Bola, el lateral derecho de 19 años, Agustín Giay, es uno de los elegidos por el entrenador del Benfica, Roger Schmidt, para sumarse y competir un puesto con el dinamarqués, Alexander Bah.

Desde el equipo argentino, afirman que aún no recibieron ninguna oferta formal, y su idea es hacer una venta importante lo más rápido posible para equilibrar las cuentas, por lo que el ofrecimiento del equipo portugués debería tener un piso de tres millones de dólares.

¿Cuántos partidos jugó Giay en San Lorenzo?

El lateral derecho de 19 años, disputó 49 partidos con la camiseta del Ciclón.

¿Cuántos goles hizo Giay en San Lorenzo?

En los 49 partidos que disputó, Giay marcó tan solo un gol, en la victoria ante Boca por 2 a 1, en la Liga Profesional 2022.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso