Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

¿Sorpresa? El puesto del Dibu Martínez en el ranking del Balón de Oro

El Dibu Martínez pasa por un presente totalmente soñado, en el que llegó a la Selección Argentina para ganarlo absolutamente todo. El arquero, que supo ser guante de oro en la Copa América en 2021, fue por más y se adueñó de la misma gesta con una brillante actuación en la final del mundo ante Francia en Qatar 2022.

     

Para colmo, coronó el año, además de la Copa del Mundo, con una atajada que quedará para la historia del deporte, con el premio The Best al mejor arquero del año. Pero eso no es todo, sino que estiró aún más su notable figura en el arco de la Selección Argentina, debido a que, tras las dos victorias por Eliminatorias, logró la imbatilidad más grande de la historia, con 712 minutos sin recibir goles.

Sumado a esto, el Dibu Martínez también extiende su gran presente futbolístico en el Aston Villa. El equipo inglés, desde su llegada, hizo historia al clasificar por primera vez a la Conference League, y ahora va por todo. En la presente temporada demuestra ser una de las máximas figuras del equipo inglés, y con sus grandes actuaciones, se establece en la 5ta posición de la Premier League, a sólo 4 puntos del líder Tottenham.

A raíz de esto, el sitio oficial de Ballon D'or anunció finalmente el puesto en el que se ubicó el arquero marplatense entre los mejores jugadores del año. El puesto 15, dos números detrás de Yassine Bounou, arquero revelación de Marruecos en Qatar 2022, es el que se estableció el arquero campeón del mundo.

     Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/dibu-martinez-seleccion-argentina-balon-de-oro-fifa-20231030-0023.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso