San Lorenzo aprovechó el párate por fecha FIFA y llevo a cabo una práctica amistosa ante Barracas Central. Sin embargo, en el primer equipo, se dio una inclusión que rompió todos los esquemas.
San Lorenzo le metió fútbol al viernes para no perder ritmo ante el párate por la fecha doble de Eliminatorias de FIFA y ante Barracas Central, el Gallego Insua, probó el equipo aunque con una particularidad.
La práctica matutina consistió en un partido con dos bloques de 40 minutos. El primero finalizó en un empate sin goles, mientras que en el segundo el conjunto azulgrana vio la victoria a través de Carlos Auzqui.
Sin poder contar con Bareiro ante Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Insua mandó a la cancha a la base del equipo titular pero con Agustín Hausch como delantero, tras la firma de su contrato. Si bien Nahuel Barrios no fue incluido en el once inicial, Mundo Azulgrana pudo averiguar que llegaría sin invocenientes al primer clásico que tendrá el Ciclón en este nuevo torneo.Viernes de práctica de fútbol ante Barracas Central ⚽️2 bloques de 40' ⏱️(0-0 y 1-0 con gol de Carlos Auzqui)???????????? #VamosCiclón pic.twitter.com/ZjJ2p8pW1S
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 8, 2023
Augusto Batalla; Agustín Giay, Gastón Campi, Rafaél Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida;Jalil Elias, Gonzalo Maroni; iván Leguizamon, Agustín Hausch y Federico Girotti.