Aunque jugaron bien, no le alcanzó a los Verdiblancos que perdieron en el estadio Letná Stadion. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Lukás Haraslín. Desde el semicírculo, el delantero sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Jan Kuchta. El balón entró sobre el palo izquierdo del arco contrario.
Lukás Haraslín tuvo una gran actuación. El atacante de Sparta Praga brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Peter Vindahl-Jensen. El portero de Sparta Praga fue protagonista frente a Betis: contuvo 5 disparos.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Aitor Ruibal, Veljko Birmancevic, Germán Pezzella, Juan Miranda y Guido Rodríguez.
El DT de Sparta Praga, Brian Priske, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen en el arco; Martin Vitik, Filip Panak y Ladislav Krejci en la línea defensiva; Ángelo Preciado, Qazim Laçi, Kaan Kairinen y Jaroslav Zeleny en el medio; y Veljko Birmancevic, Jan Kuchta y Lukás Haraslín en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Marc Roca y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Assane Diao, Nabil Fekir y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.
Nikola Dabanovic fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Letná Stadion.
En la próxima fecha, Sparta Praga visitará a Aris Limassol y los Verdiblancos jugarán de local frente a Rangers.
Con este resultado, Sparta Praga llega a 7 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Betis ya tiene 9 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Sparta-Praga-aprovecho-su-localia-y-vencio-a-Betis-20231130-0076.html