Teófilo Gutiérrez fue suspendido por cuatro fechas en el fútbol colombiano luego de haber "manoseado a una mujer". Por eso, el jugador rompió el silencio e hizo un fuerte descargo en redes sociales.
"Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mí parte en el entretiempo del partido que disputó el Deportivo Cali contra el Deportes Tolima, el pasado 25 de noviembre, es importante para mi clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacía las mujeres", explicó el ex River.
Además, el cafetero resaltó: "Carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado".
En último orden, el atacante de Deportivo Cali destacó: "Igualmente, ejerceré la defensa de mis derechos y mi buen nombre ante todas y cada una de las instancias que existan, por cuanto una situación no probada ni confrontada no puede derivar en una sanción administrativa como la a mí impuesta, ni mucho menos de otra índole. Reiterando, nuevamente, mi fiel compromiso con el respeto de y así la mujer".
La denuncia fue realizada por una auxiliar de logística, quien aseguró que Gutiérrez le "tocó la nalga" en el choque entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, el cual fue disputado en Ibagüé. Ahora, la institución se encuentra analizando lo ocurrido.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/teo-gutierrez-rompio-silencio-sancion-colombia-20231201-0043.html