Los comentarios en contra del "Bichito" en rede sociales tras debutar en competencias oficiales con la Albiceleste.
Se acabó la espera. Finalmente Lionel Scaloni le dio luz verde al ingreso de Alejandro Garnacho en la presente fecha FIFA y, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias CONMEBOL ante Bolivia, el delantero del Manchester United sumó minutos en La Paz y se aseguró su estadía en Selección Argentina.
Según indica el reglamento FIFA, un tercer partido con un seleccionado nacional le prohíbe a cualquier futbolista cambiar de equipo a nivel de mayores y así sucedió este martes en el altiplano con el nacido en Madrid.
Tras confirmarse la noticia, en redes sociales hubo disgusto e indiferencia por parte de los españoles que, en su mayoría, se habían ilusionado en el pasado con la posibilidad de que Garnacho eligiera a La Furia Roja como seleccionado principal tras haber pasado por las categorías juveniles.
Comentarios como “sobrevalorado”, “traidor” o términos futboleros como “muerto” para calificar el rendimiento de un jugador, son algunos de los posteos que aparecieron en Twitter tras el ingreso de Garnacho.