El piloto correntino exhibió una vez más sus habilidades conductivas al superar varias posiciones luego de comenzar desde el 51° puesto la final por la pinchadura de un neumático trasero, y finalizó la prueba en el 27° lugar.
Este fin de semana se desarrolló la primera fecha de los playoffs por la Copa de Oro en el autódromo de San Luis y el correntino Humberto Krujoski fue protagonista en una nueva fecha del calendario del Turismo Carretera, en la cual superó varios inconvenientes para cruzar la bandera a cuadros entre los 30 mejores autos.
El SAP TEAM entregó al correntino el Dodge con un buen funcionamiento del motor pero al no ser bueno el chasis tuvo problemas de durante los entrenamientos y la clasificación que se realizaron este sábado. A partir de esto tuvo inconvenientes de tracción y patinaba mucho. El equipo trabajó intensamente para solucionar estos problemas de cara a la Serie y a la final y si bien entregaron un auto mejor, igualmente tenía una pequeña ida de trompa.
Al momento de largar desde la 32° posición, Krujoski notó que un neumático trasero estaba pinchado y tuvo que ingresar a boxes viéndose obligado a comenzar desde ahí en la 51° colocación, pero esto no amilanó al correntino que mostró todas sus habilidades para iniciar una gran remontada. Superó rivales con grandes maniobras y también evitó salir perjudicado por algunos de los accidentes que hubo durante la prueba.
El auto mostró una evolución durante el fin de semana y tanto Krujoski como el equipo confían en poder lograr un funcionamiento similar al que hubo hace un par de fechas atrás en el autódromo de Buenos Aires.
“Fue una final en la que me ubiqué en el puesto 36° pero minutos antes de la largada detectamos un rueda trasera pinchada y tuve que volver a boxes y largar en el puesto 51. Pude superar autos y también algunos accidentes donde no golpeé a ningún otro auto” explicó.
“Para la próxima carrera vamos a tener que trabajar mucho para solucionar este rendimiento que no fue tan bueno pero tenemos expectativas para que el auto siga evolucionando.
Pudimos finalizar la carrera y avanzar varias posiciones cruzando la bandera incluso en una posición mejor de la que deberíamos haber largado si es que el neumático trasero no estaba pinchado” agregó, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de Corrientes, Expreso Demonte, Depot, Distribuidora Jotabe, Tauro, Volonté, Previsora de Paraná, Quimeco, Provinsa, Full 24 y Vica Neumáticos”.