En el último partido de la presente temporada de la Major League Soccer, Inter Miami no pudo contra Charlotte como visitante y culminó su campaña con derrota por 1-0. Así, se despidió de la competencia rápidamente.
Lo cierto es que el conjunto de Beckham quería cerrar la temporada con un triunfo. Pero no pudo contra un Charlotte que necesitaba ganar para seguir con chances. Así fue como el gol de Kerwin Vargas a los 13 minutos le permitió al local quedarse con los tres puntos, y pese a los intentos de Messi en ataque el resultado no volvió a moverse.
Pese a la insistencia del cuadro de Gerardo Martino en busca de la igualdad, lo cierto es que el combinado de Miami no logró vencer el arco visitante. De hecho, el capitán argentino con dos ocasiones claras de gol.
De hecho, el campeón del Mundo metió un auténtico golazo gracias a un pase filtrado milimétrico de Sergio Busquets. El rosarino encaró al arquero y la picó suavamente, aunque el juez de línea decretó offside.
Además, a los 61 minutos, el tanto se le volvió a negar al ex Barcelona y PSG. Tras una gran ejecución de tiro libre desde la derecha, el arquero rival despejó la pelota y, con ayuda del travesaño, evitó la caída de su valla.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/tras-caida-inter-miami-messi-corto-increible-racha-20231021-0127.html