El Palmeiras era un gran candidato a llegar a una nueva final de la Copa Libertadores, debido al poderío ofensivo que cuenta en su plantel. Sin embargo, el Verdao quedó eliminado ante un Boca que se agiganta en las difíciles y pareciera tener la fórmula secreta para despachar, una vez más, (como en 2018) al bicampeón de América en su casa.
Para colmo, tras la eliminación ante el Xeneize en el Allianz Arena donde posee una gran fortaleza, el equipo de Abel Ferreira cayó también por el Brasilerao. El equipo brasileño venía, previo al encuentro ante Boca, de caer ante el Bragantino por 2-1 y ahora sufrió la misma derrota frente al Santos, sumando así, tres resultados negativos en los últimos 3 enfrentamientos.
A raíz de esto, en Palmeiras apuntan contra la dirigencia por el presente que vive el equipo de Sao Paulo. Cabe destacar, que fue el único que no se reforzó en el mercado de pases para disputar la fase eliminatoria de Copa Libertadores.
Para colmo, los equipos que compiten en el plano internacional se reforzaron de gran manera, tales como Inter de Porto Alegre (sumó jugadores de la talla como Enner Valencia, Charles Aranguiz y el arquero Rochet) Boca con Cavani; River con los regresos de Pity Martínez, Lanzini y Funes Mori; el Sao Paulo, con James Rodríguez y Lucas Moura en Copa Sudamericana; o el Athletico Paranaense, que se reforzó con Arturo Vidal.
Por esto, los fanáticos del Verdao pintaron las inmediaciones del estadio de Palmeiras apuntando contra la dirigencia ante el presente del equipo y, en medio del mercado de pases que ya culminó, habían realizado un pedido especial al Presidente en las pantallas de Nueva York.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/palmeiras-boca-copa-libertadores-brasileirao-20231009-0057.html