Se viralizaron imágenes de jóvenes de Caá Catí que, tras salir de un local bailable, protagonizaron una pelea en la que dos de ellos resultaron heridos. Y si bien el hecho no se registró dentro de las citadas instalaciones sino en la vía pública, el propietario del mencionado comercio adelantó que aplicará el derecho de admisión.
Sobre esto, Redes Sociales, precisó que en la madrugada del domingo se registraron incidentes en las afueras del sitio donde se desarrolló el evento musical. En este sentido, indicó que personal de seguridad privada del mencionado boliche tuvo que intervenir para detener la pelea.
También -indicaron- concurrieron efectivos policiales que, minutos antes, estaban realizando controles para evitar inconvenientes a la salida de otro baile que se realizó en la localidad.
"Dos jóvenes resultaron heridos por cortes provocados, aparentemente por el uso de botellas durante las peleas", añadieron en Redes Sociales. A lo que agregaron que si bien fueron consideradas como heridas leves, "la Policía notificó al fiscal de turno e iniciaron las actuaciones administrativas".