Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Un jugador de Racing decidió cerrar su cuenta de Instagram tras la eliminación ante Boca

Maximiliano Romero fue uno de los centros de las críticas de los hinchas de Racing una vez consumada la eliminación ante Boca y tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram.

Racing se quedó corto en su objetivo de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores tratando de sacar provecho de su localía en el cierre de una serie ante Boca que había iniciado con empate sin goles en La Bombonera. Contó con opciones de abrir el marcador, especialmente en el primer tiempo, pero no tuvo efectividad y terminó sufriendo en los penales la imponencia de un Sergio Romero que no fue nada bien recibido.

Con la eliminación, algunos de los motivos de descontento que los hinchas de la Academia tenían calmados por el buen andar en el certamen continental, salieron a relucir entre esa mezcla de fastidio y decepción que provocó el desenlace no esperado.

Uno de los principales centros de esas críticas fue el delantero Maximiliano Romero, quien reemplazó al lesionado Roger Martínez y contó con la chance más clara de marcar, pero mano a mano con Chiquito mordió un remate que terminó devolviendo el palo.

Tal fue el hostigamiento de los hinchas de Racing en las redes sociales una vez consumada la eliminación que el delantero tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, buscando abstraerse de los comentarios que a estas horas continúan apuntándolo como uno de los responsables del traspié.

Gago defendió a Romero en rueda de prensa

El propio Fernando Gago tuvo que dar explicaciones en rueda de prensa por haber vuelto a recurrir a Maximiliano Romero y no dudó en salir en su defensa. “Maxi Romero tiene un trabajo espléndido para el equipo y confío muchísimo en él. No es que tengo que defenderlo, sino que defiendo a todos los futbolistas a muerte”, señaló.

Gago explicó por qué reservó a Roger Martínez

Aunque a inicios de la semana había expectativa con que Roger Martínez pudiera sumar una buena cantidad de minutos en la revancha ante Boca, Fernando gago decidió reservarlo para los minutos finales del encuentro. El colombiano mostró estar disminuido desde lo físico y ni siquiera llegó a patear en la tanda de penales, cuando se sospechaba que era la razón principal de su ingreso. “Si hubiese sido un partido más, hoy no hubiese jugado”, explicó el DT.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso