Uruguay marcó el primer gol del partido gracias al tanto de Ronald Araujo, quien apareció por derecha y remató cruzado. Así, el combinado de Marcelo Bielsa cortó con una increíble racha de Dibu Martínez.
Tras 752 minutos sin recibir goles, el arquero de Aston Villa sufrió la caída de su valla en La Bombonera. La última vez que le habían marcado había sido en la gran final de la Copa del Mundo.
Aquella tarde en Medio Oriente, Kylian Mbappé estampó el 3-3 final en tiempo suplementario, luego de una sólida ejecución desde los doce pasos.
Ahora, con la anotación del carrilero de Barcelona, Dibu Martínez cortó con su gran valla invicta y se asentó como el arquero con más minutos sin recibir goles en la historia de la Selección.
¡Escándalo! Messi explotó de bronca y agarró del cuello a un jugador uruguayo
Luego de una polémica jugada dentro del área tras una posible falta a Nicolás González, los jugadores argentinos se cruzaron con los uruguayos.
Luego de la acción con el ex Argentinos Juniors, la pelota derivó en un lateral a favor del combinado oriental. Ahí, Cuti Romero se trenzó con un rival uruguayo y, por su parte, Messi quedó cara a cara con Mathías Olivera.
El capitán de la Selección no ocultó su enojo contra el carrilero izquierdo de La Celeste y estuvo cerca de ver la tarjeta amarilla por parte del juez.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/uruguay-paso-frente-corto-racha-dibu-martinez-20231116-0059.html