Por supuesto que la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense ya se palpita con todo, y el grueso de los hinchas Xeneizes empieza a llegar a Río de Janeiro. Ante este panorama, las amenazas de público local se hicieron realidad, y en la jornada de hoy se registraron serios incidentes.
El próximo sábado se acabarán las palabras y la final de la Copa Libertadores tendrá lugar en el Maracaná desde las 17. Motivo por el cual la ciudad de Río de Janeiro ya se prepara en medio de un clima un tanto enrarecido.
Es que hace algunos días los torcedores de Fluminense iniciaron una movida para atacar a la gente de Boca que vaya llegando. Y de esta manera en las últimas horas ocurrieron los primeros altercados.
Además del hincha Xeneize que fue agredido en la noche de lunes, este jueves se dio un gran cruce en las playas de Copacabana, donde un nutrido grupo del Flu llegó decidido a buscar a los fanáticos argentinos. Según informó Nacho Bezruk desde el lugar de los hechos, se vivió un momento muy tenso y la policía apareció para reprimir a la gente de Boca, justo en un día feriado para todo el territorio de Brasil.
Así, tal como registraron las cámaras de TNT Sports, hubo golpes, corridas, robos de pertenencias y varios enfrentamientos en la previa de la final. Y si bien la gente de Boca está desparramada por distintos sectores, cientos de personas sufrieron la complicada situación.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/incidentes-boca-fluminense-final-copa-libertadores-20231102-0074.html