El peruano y un gesto a la popular de la Academia después del triunfo de su equipo.
Boca y Racing definieron en los penales una serie con más morbo y tensión que fútbol. El Xeneize logró avanzar a semifinales tras haber aguantado el cero en un Cilindro de Avellaneda que fue una caldera. Por eso, jugara las semifinales con Palmeiras a finales de septiembre.
Apenas finalizó el partido, el desahogo de los de la Ribera fue total. Todos fueron encima de un contenido Sergio Romero (lo vivió de forma diferente por su amor por Racing) para celebrar la clasificación. Con un gesto, Luis Advíncula terminó dando que hablar.
El peruano, después del abrazo grupal, miró fijo a la popular local y los saludó. Algo muy similar a lo que hizo en 2022 en el Monumental, cuando el Xeneize derrotó a River en un Superclásico de la Copa de la Liga. Desde la tribuna llovieron insultos y objetos contundentes…
¡EL CAPITÁN NO FALLÓ Y SENTENCIÓ LA CLASIFICACIÓN! Marcos Rojo convirtió el último penal de la tanda para meter a Boca en semifinales de la CONMEBOL #Libertadores.???? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/4sN3tgK0sY
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 31, 2023
¿Cuándo juega Boca contra Palmeiras en semifinales?
La serie entre Boca y Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores 2023, tendrá su partido de ida entre el 26 y 28 de septiembre en La Bombonera, para luego definir la llave en Brasil entre el 3 y 5 de octubre.